martes, 16 de marzo de 2010

¿Anabel Conde a Eurovisión 2011?




Queremos saber si Anabel Conde, ganadora moral de Eurovisión 1995 (la canción que quedó primera fue demandada por plagio), tiene posibilidades de regresar algún año a Eurovisión.

Para ello, tenemos que analizar por qué este año no pudo hacerse con el pasaporte a Oslo, cuáles son las claves para arrasar en la siguiente preselección, y qué valores tiene para volver a triunfar en Europa.

Indagaremos en todo ello, contaremos con entrevistas, propuestas, comentarios, vídeos, páginas amigas y mucha actualidad. Pero queremos estrenarnos con la pregunta fundamental:

¿Debe Anabel Conde presentarse a Eurovisión 2011?

Encuesta cerrada:

Debe presentarse por España: 96% votos.

Debe presentarse por otro país: 3% votos.

No debe presentarse más: 1% votos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Anabel y pienso que debió ganar Eurovisión ese año, pero si afirmas tan contundentemente que la canción que ganó fue plagio (algo que no se demostró), quien lea ésto se va a creer que Anabel es quien lo dice y que es una mujer prepotente y que se cree una diva. Y eso evidentemente es mentira, nuestra Anabel es, ante todo, humilde, y supo aceptar su 2º puesto.

Por favor, cámbialo, que no llego a conocerla y después de leer ésto me creo que ella tiene esa personalidad tan mala...

Puedes decir que fue un polémico segundo puesto ya que la canción que quedó primera era casi entera instrumental y que fue acusada de plagio, aunque la denuncia no prosperó. Y no estaría mal añadir su formación profesional y todo lo que se ha esforzado en su vida para hacerse un hueco en el mundo de la música, aunque no haya conseguido demasiado...España no sabe apreciar su arte, se le admira más fuera que aquí.

Ánimo Anabel!!!! Todos te queremos!!!

Ah y muy bonita la web, me gusta mucho ;)

Anónimo dijo...

El reto de ganar Eurovisión para España está al alcance de muy poquitos/as. Anabel es eurovisivamente hablando una privilegiada. Tiene el respeto de todos los paises y tiene una voz capaz de emocionar al más reticente.

El historial de España en Eurovisión está formada por triunfos, fracasos, decepciones y alegrías. Tenemos historial, pero no tenemos "historias", y la historia de Anabel Conde en Eurovisión dá para un guión hollywoodiense, de 3 capítulos, y nos falta el desenlace final, que pasa obligatoriamente por que ella nos represente, y desembocaría en cualquiera de estos dos resultados: 1º,gana y finalmente tendría el reconocimiento de toda Europa ó 2º, hace cualquier otro puesto, que nos daría un final más o menos agridulce.

Angel Gimenez dijo...

Animo Anabel y te esperamos en la preselección de tve, si no te eligen directamente, para Eurovisión 2011. Mucho exito para tu proyectado disco y el musical de los 80.

Apúntate a Superfans de Anabel Conde en facebook:

Anónimo dijo...

Tiene una voz... preciosa.

No puedo dejar de escuchar "Vuelve conmigo".

Anónimo dijo...

yo la cancion sin miedos aunque me encanta y me gusta mucho Anabel por su sencillez,la cancion no la he visto buena para eurovision,d hecho vote por Diges algo pequeñito y prefiero q Anabel se presnte otro año con algo mas movido sin salirse d su estilo.No ganar en españa para ir a eurovision no quiere decir q la gente no quiera a Anabel,muchos recorfamos su paso poe europa donde un segundo puesto es d lo mejor d lo mejor.yo la animo q elija algo q tenga mas fuerza para eurovision y seguro q gana.

Publicar un comentario