domingo, 21 de marzo de 2010

¿Boicoteó TVE la actuación de Anabel Conde?

Anabel Conde desvela en una entrevista concedida al programa radiofónico Waterloo que lo que le perjudicó, poniéndole más nerviosa en su actuación, fue el pésimo sonido que le proporcionó el equipo de TVE:

"Quizá TVE no estuvo a la altura. Cuando yo salí estaba todo el rato acoplándose el sonido. Sólo se escuchaban acoples y veías a la gente con cara de qué horror. Es una pena porque supuso mucho trabajo y llegado el momento encontrarte con eso, es una pena..."

"TVE dijo que John Cobra podría haber golpeado el micrófono, yo creo que no, pero bueno... El espectáculo que dio tampoco me benefició ni a mí, ni a la gala en general."




"Me gustaba la complicidad con mis coristas, y esa es otra de las cosas que me dan muchísima rabia. No os podéis imaginar el trabajo que hicieron y no se les escuchó nada. Me gustaría repetir esa actuación, pero bien hecha, con el sonido que tendría que haber. Me da muchísima pena por L'femme porque hicieron un trabajo magnífico y no se apreció en el directo."

"Los acoples no fueron para todos igual, a Dani Diges no se le acopló nada, pero a nosotras desde el principio no se nos escuchó."

"Lo cortés no quita lo valiente, esto no quiere decir que no crea que la canción de Dani y él son justos ganadores. Él lo hace muy bien, es muy profesional y le auguro un buen puesto."

En breve editaremos la segunda parte de la entrevista

------

¿Boicoteó TVE la actuación de Anabel Conde en la gala Destino a Oslo?

1) Sí, el sonido fue pésimo.

2) No, todos cantaron bajo las mismas condiciones.


Vota en nuestra encuesta (margen derecho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos deberían invitarla a cantar en directo otra vez, y así disculparse por los perjuicios que le produjeron.
NO SE A QUE ESPERAN PARA RECOMPENSAR TODO EL ESFUERZO QUE REALIZARON. LAS DISCULPAS DE PALABRA NO SIRVEN EN ESTE CASO. QUE CONTRATEN A ANABEL Y LE PAGUEN POR SU TRABAJO.

Publicar un comentario