martes, 16 de marzo de 2010

Propón a AnabelConde.com

Nace AnabelConde.com Una web dedicada exclusivamente a la cantante española que mejor puesto ha obtenido en Eurovisión desde que Salomé se hiciera con su triunfo.



A través de esta pestaña podrás dejar tus proposiciones a Anabel Conde. Por ejemplo, ¿qué año te gustaría que volviera a representarnos?, ¿quién debería componerle el tema?, ¿debería regresar a Eurovisión en solitario o con algún grupo?, ¿ves a Anabel en otros concursos?

Además, podrás proponernos todo tipo de ideas para la web, ¿más noticias, más entrevistas, más fotos, más vídeos?

Propón a AnabelConde.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que la presentación de su disco, tan esperado, se acompañe con una buena fiesta, para que todos los anabelistas que puedan/podamos asistir guardemos en nuestra memoria ese día como una fecha señalada.

Muchos ánimos, Anabel!!!
¡Eres especial!

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole...
Anabel, eres la mejor...
Si ganas Diges (posibilidades tiene, lo que ocurra, ya veremos) deberías ser tú la que representa a España en 2011, nadie como tú...
ANABEL CONDE A EUROVISIÓN 2011!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO QUE SALGA EL NUEVO DISCO DE ANABEL CONDE.
CONSIDERO QUE DEBERÍA PRESENTARSE PARA EUROVISIÓN 2011 CON UN TEMA COMPUESTO POR JOSÉ MARÍA PURÓN. SERÍA UN ÉXITO SEGURO.
NO OBSTANTE, AUNQUE NO SE PRESENTE AL CERTAMEN, ME PARECE QUE DEBERÍA PONERSE EN MANOS DE PURÓN.

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE ANABEL DEBERÍA PRESENTARSE A EUROVISIÓN 2011 CON UN TEMA DE JOSÉ MARÍA PURÓN.
AUNQUE NO SE PRESENTE, CREO QUE DEBERÍA PONERSE EN SUS MANOS, YA QUE FORMAN EL EQUIPO PERFECTO DE CARA A FUTUROS ÉXITOS.

Angel zaragzano dijo...

Hola Anabel
Felicidades por tu cumple, que aunque tarde me he acordado.
Enhorabuena por tus proyectos.
Esperamos verte pronto en los escenarios.
Una abrazo
angel.zaragozano

GEORGIOS CHARALAMBIDIS dijo...

CREO QUE ANABEL CONDE DEBERIA PRESENTARSE OTRA VEZ CON EUROVISION PORQUE ES UNA MUJER MUY BONITA,TIENE UNA VOZ ESTUPENDA Y LA CANCION "VUELVE CONMIGO" FUE UNA CANCION FENOMENAL.LA SIGO ESCUCHANDO TODO EL TIEMPO Y ME GUSTA MUCHISIMO.
SOY DE ORIGEN GRIEGO Y TENGO UNA INTIMA RELACION CON LA MUSICA ESPANOLA DESDE MUY TIERNA EDAD.
ME GUSTA LA EUROVISION Y LA VEO CASI CADA ANO Y ESTE ANO EL CONCURSO ERA MUY BUENO.
POR ESO CREO QUE ANABEL CONDE DEBERIA PRESENTARSE OTRA VEZ CON ESPANA EN SOLITARIO O CON OTRO PAIS(SI FUERA POSIBLE CON GRECIA CON CANTANTES GRIEGOS).

Tomas dijo...

Viva Anabel Conde!

Anabel Conde dijo...

Anabel Conde Sánchez, la cantante malagueña de Fuengirola que consiguió la segunda posición en el Festival de Eurovisión en 1995, intenta sacar un nuevo disco a través del crowdfunding, una plataforma para financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. El público, convertido en mecenas, que colabore en la financiación del proyecto, recibirá recompensas exclusivas que van desde el disco en formato digital, hasta un concierto privado de Anabel en el domicilio del mecenas, pasando por tener voz y voto en la elección de las canciones que aparecerán en el disco. Lo más interesante de este sistema de financiación es que sólo se hace el cargo a la tarjeta de crédito del mecenas si el proyecto alcanza su objetivo.

De todos es sabido que la industria discográfica no pasa por su mejor momento. Primero fue la saturación del mismo y luego la crisis económica. Todo esto sumado al infortunio de la cantante (su discográfica Jercar quebró y desapareció) han hecho que Anabel y sus fans tuvieran esta novedosa iniciativa con tal de conseguir ese segundo disco tan ansiado por sus seguidores.

Anabel Conde consiguió un hito que ningún otro cantante de nuestro país ha alcanzado en los últimos 32 años: clasificar a España en la segunda posición en el Festival de Eurovisión de la canción. En 1995, nadie en TVE ni en Dublín (sede del concurso ese año) podían imaginar que la joven española de 19 años podría haber ganado el festival gracias a su portentosa voz y su impecable directo, que le dio a la canción (que si bien es cierto que no destaca por su brillantez) los 119 puntos que la alzaron a esa segunda posición (impensable hoy en dia).

Para más información del proyecto, de Anabel y del crowdfunfing,
http://www.verkami.com/projects/707-disco-anabel-conde

Anónimo dijo...

me encanta, me encantaría volver a verte en Eurovisión.
¿Cuando sacas el dísco?
Sinceramente eres lo mejor que ha representado España en Eurovisión.

Unknown dijo...

He escrito a Daniel, tu mánager. Me gustaria saber si piensas volver a presentarte a Eurovision. la verdad creo que eres la mejor opción por la calidad de tu voz. Y ws porque tengo una canción que hice para tí. Se llama Rosa blanca, "Tesoro escondido
que no has podido ver.
Vida, agua fresca que no has podido beber.
Cárcel de mis sentimiento-.
Tú., mi mentira, yo tu verdad...
(esa es la primera estrofa...
Mi correo es joseigni@yahoo.es.
Muchos dias canto tus canciones...Vivo en Bogotá, aunque soy de Burgos.

Publicar un comentario