domingo, 16 de octubre de 2011

Discazo Anabel Conde: ¡YES BEL CAN!



El último festival Gayvisión, del que tanto Electroduende.com como Sufridores en casa se han hecho eco (artículos de Mike Medianoche, ver foto arriba), ha traído la buena nueva del regreso de Anabel Conde. La cantante, Presidenta del Jurado, cantó, maravilló y anunció la llegada de su nuevo disco. Un disco que te reclama a ti como buen fan....

Anabel va a sacar un nuevo disco a través del crowdfunding, una plataforma para financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales.

El público, convertido en mecenas, que colabore en la financiación del proyecto, recibirá recompensas exclusivas que van desde el disco en formato digital, hasta un concierto privado de Anabel en el domicilio del mecenas, pasando por tener voz y voto en la elección de las canciones que aparecerán en el disco. Lo más interesante de este sistema de financiación es que sólo se hace el cargo a la tarjeta de crédito del mecenas si el proyecto alcanza su objetivo. Anabel te resuelve todas tus dudas desde la página.

¿POR QUÉ ANABEL TE NECESITA?

De todos es sabido que la industria discográfica no pasa por su mejor momento. Primero fue la saturación del mismo y luego la crisis económica. Todo esto sumado al infortunio de la cantante (su discográfica Jercar quebró y desapareció) han hecho que Anabel y sus fans tuvieran esta novedosa iniciativa con tal de conseguir ese segundo disco tan ansiado por sus seguidores.

Anabel Conde consiguió un hito que ningún otro cantante de nuestro país ha alcanzado en los últimos 32 años: clasificar a España en la segunda posición en el Festival de Eurovisión de la canción. En 1995, nadie en TVE ni en Dublín (sede del concurso ese año) podían imaginar que la joven española de 19 años podría haber ganado el festival gracias a su portentosa voz y su impecable directo, que le dio a la canción (que si bien es cierto que no destaca por su brillantez) los 119 puntos que la alzaron a esa segunda posición (impensable hoy en dia).

Para más información del proyecto, de Anabel y del crowdfunfing,
http://www.verkami.com/projects/707-disco-anabel-conde
NO LO PIENSES MÁS. EL TIEMPO CORRE... ANABEL TE NECESITA ¡YES BEL CAN!

1 comentario:

Trux Original dijo...

Hola! Te presento mi blog. Te puse la primera. Más de 25.000 personas han podido ver ya como para mi eres la mejor actuación española de la historia de Eurovisión.

http://www.topeurovision.blogspot.com.es/2010/05/top-1-anabel-conde-vuelve-conmigo-1995.html

Publicar un comentario