viernes, 12 de abril de 2013

Anabel Conde ya es 'Toda una mujer'

Este jueves estuvimos con la cantante Anabel Conde en el concierto que su hermana, Cristina Conde, dio en Madrid.  Allí, Anabel, derrochando simpatía, nos descubrió todo lo referente a su nuevo disco, Toda una mujer.

Por un lado, nos enseñó las fotos hechas por Salva Musté. Unas instantáneas espectaculares donde Anabel se muestra sexy, provocativa y luciendo tipazo. Por otro, vimos en primicia el vídeo del primer single, el tema Paraíso. Un vídeo en el que ella y su hermana Cristina comparten "boy" por los paraísos andaluces.

Anabel nos confesó que ya está todo acabado, incluido el libreto con las letras, varias de ellas en inglés. El tema Emotional Crisis, por ejemplo, está versionado en inglés y castellano. 

Para que llegue a todo el mundo, tan solo hace falta un último empujón. Y en eso está Anabel, que está en fase de negociaciones, ultimando los detalles de distribución con una discográfica.

Hace unos días la cantante se puso en contacto con todos los participantes en su crowdfunding para recoger sus direcciones y así poderles enviar su nuevo trabajo.

Ojalá se llegue rápido a un acuerdo y podamos escuchar ya en las emisoras su primer single, ver por las teles su vídeo y disfrutar de las actuaciones que le vayan saliendo. De momento, Anabel nos confesó que estaría encantada de participar en las fiestas del Orgullo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario