domingo, 23 de mayo de 2010

Anabel Conde: "No me da nada de rabia haber quedado 2ª"



A un paso de Eurovisión 2010, Anabel Conde, mejor puesto en los últimos 30 años, concede esta jugosa entrevista a Radio Pozuelo, que por su interés reproducimos a continuación:

¿Qué ocurrió para que ese segundo puesto no te sirviera como trampolín?

Tiene que haber gente que crea en ti y te ayude a crear la carrera artística y conmigo no pasó.

Sin embargo, te dedicaron hasta una plaza en Málaga...

Cada vez que paso por allí y veo mi nombre en la plaza no me lo creo. Fue alucinante y vendí muchísimo en Fuengirola y en toda Málaga.

¿Cómo fue tu formación tras el Festival?

Me he seguido formando, dando clases de Arte Dramático y de baile. Un artista nunca deja de formarse. En 2005 grabé 'It’s for you' como maqueta, y Andorra quería que fuera yo, pero al final fue otra chica, y anteriormente fui con 'La Mirada Interior'. Me lo pasé bomba haciendo los coros a Mariam porque no tenía esa responsabilidad de ser solista.

Estoy en un grandioso proyecto musical de los 80, que se estrenará muy pronto
¿Sale tu disco pronto?

En ello estamos, en que las casas discográficas apuesten por mí. Ahora estoy trabajando en un musical con temas de los años ochenta y veréis un disco mío próximamente. Esta vez creo que sí va a ser la verdadera. Sacaré disco.

Háblanos de tu experiencia Sin Miedos...

Sin miedos es una canción con muchísimos matices. Este año, al ir a la preselección pretendía que todo el mundo me recordara y que me ayudara a seguir el camino para mis nuevos proyectos.


Y sobre Diges...


Me encanta el tema de Diges, él trasmite algo muy positivo porque él es así en realidad, la canción trasmite mucha originalidad.

¿Dónde te veremos en breve?

Próximamente cantaré en Sevilla y os iréis enterando de mis próximas actuaciones a través de esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario