sábado, 3 de julio de 2010

Fragmento de Anabel Conde en el Orgullo



--------------


Anabel Conde actuará este viernes durante la Gala Mister Gay celebrada en Callao a partir de las 22h.

Presentado por Carmen Alcayde, el certamen también contará con las actuaciones de Púa, Arcano, Chipper, Lukas con K, Natalia, Silvia Pantoja, Rosario Mohedano, Bailarines de Fama, Ella Baila Sola (Marta y Rocío), Gio y la participación especial de Nacha Guevara.

¿Irás a ver a Anabel?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, y como salga elegido Mr. Gay lo vais a flipar!!!
Fdo. Euroflán.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...Anabel cantó genial 3 canciones que nos dejaron boquiabiertos. Empezó con "Sin Miedos" continuó con la nueva "Emotional Crisis" que saldrá en su nuevo disco, y concluyó con "Vuelve Conmigo".
"Emotional Crisis" suena muy rock, lo que nos deja con la duda de por donde va a continuar su disco, si por el soul, rock, disco...o de todo un poco, para que nadie se quede sin su estilo favorito.
Lo que no hay duda es que desde primera fila lo flipamos, con un sonido bastante bueno (y eso que a 20 metros pasaban los autobuses y los coches de La Gran Vía)y sin haber probado antes el sonido, porque había caido una tormenta que se lo impidió. ¡pero Anabel es tan buena, que está por encima de las difucultades técnicas, y es tan profesional que le da igual cantar en un cuarto de baño, porque lo borda!

Fdo. Euroflán.

Publicar un comentario